Asegurado, el triunfo del PRI en elecciones de Hidalgo: Juanito

La victoria electoral en el proceso que hoy vive la entidad será para el Partido Revolucionario Institucional, pues son los que han trabajado por el pueblo, aseguró Rafael Acosta Juanito, quien visitó el estado de Hidalgo en busca de sostener una plática con el gobernador Miguel Ángel Osorio, pero al no encontrarse el mandatario, fue recibido por su secretario particular,

En entrevista para La Crónica de hoy en Hidalgo, quien fuera elegido como delegado en Iztapalapa en las pasadas elecciones en la ciudad de México, para después ceder su puesto, aseguró que el PRI va a ganar, pues “el pueblo está con ellos”.

Y es que, dijo, a donde ha ido, el apoyo al tricolor es evidente, “es el mejor partido, es la mejor opción y son los que están comprometidos con el pueblo”.

Por otra parte, aseguró que “el PRD es partido traidor y ha fracasado. En la ciudad de México lo hemos visto, no han trabajado a favor del pueblo. Es una izquierda que se está burlando del pueblo, pues han subido el precio de pasajes, el Metro, el agua, el predio.”

Asimismo, Rafael Acosta acusó al PT de hacerle “firmar una ausencia para dejar Iztapalapa por medio de la presión a mi persona y a mi familia, pues secuestraron a dos de mis hermanas y entraron a casa de mi madre con armas y pasamontañas. Los señores no pudieron conmigo y por eso se fueron contra mi familia. Eso viene de la mafia obradorista, de Marcelo Ebrard, del PRD y del PT”.

Juanito confió en que “ni Marcelo Ebrard ni López Obrador van a llegar a la Presidencia porque el pueblo ya no los quiere, pues (después del cierre que duró meses en Paseo de la Reforma) mucha gente quedó desempleada y tuvieron que cerrar negocios y eso no se perdona a ambos”.
Sara Elizondo, La Crónica, 16 de junio.

0 Responses to "Asegurado, el triunfo del PRI en elecciones de Hidalgo: Juanito"