Cancela Borge el debate con Ricalde

El secretario de prensa y propaganda del comité directivo estatal del PRI, Guillermo Miranda, informó que “por estrategia política” la dirigencia nacional priista recomendó al candidato a la gubernatura, Roberto Borge Angulo, declinar un debate con la aspirante del PAN, Alicia Ricalde Magaña.

El secretario de prensa y propaganda del Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo, Guillermo Miranda, explicó que “el partido pidió a sus candidatos no sostener debates ni confrontaciones en los doce estados que tendrán elecciones en julio”.

Para el PRI el verdadero debate es el que tienen sus aspirantes todos los días con ciudadanos, campesinos, trabajadores, empresarios, empleados, amas de casa; “las propuestas priistas de política social y temas de estado se debaten cada día, casa por casa con la población.

Además las posiciones de los candidatos priístas son difundidas a través de los medios de comunicación, periódicos, noticieros de radio y televisión y por Internet; en reuniones en centros de trabajo y visitas domiciliarias el PRI tiene no solo debate sino diálogo constante, aseguró. Borge había dicho por la mañana que aceptaba una invitación para un debate con la aspirante del PAN.

Cancún • Fernando Meraz, Milenio, 8 de junio.

0 Responses to "Cancela Borge el debate con Ricalde"