Creel demanda frenar el derroche de recursos en Veracruz

El senador Santiago Creel demandó al gobierno de Veracruz frenar el derroche de recursos públicos en las campañas del PRI y cesar el dispendio que ha caracterizado a la administración de Fidel Herrera.

Creel Miranda, de visita en Orizaba, donde acompañó al candidato del PAN a la gubernatura, Miguel Angel Yunes, exigió a la administración estatal frenar el derroche de recursos y devolver lo que se ha gastado en campañasy aplicarlo para atender las necesidades de la población.

Expresó que las grabaciones donde presuntamente el gobernador Fidel Herrera ordena que se apoye a los candidatos priistas, son una pena y hechos de regresión, que pensó que no existen en el país.

“Es penoso que a estas alturas de la vida democrática del país, todavía se den hechos de regresión como el caso de los gobernadores de Veracruz, Fidel Herrera; de Puebla, Mario Marín, y Oaxaca, Ulises Ruiz estamos hablando de un México que yo pensaba ya estaba en el olvido, es un México que se repite”, dijo.

Recalcó que el dispendio de recursos que ha hecho el gobierno del estado, “es a la vieja usanza del PRI, al viejo estilo, repitiéndose por todas partes”.

Creel Miranda se comprometió a que si la gente da los votos para Acción Nacional, él desde el Senado velará por los intereses de Veracruz.

Veracruz • Isabel Zamudio, Milenio, 21 de junio.

0 Responses to "Creel demanda frenar el derroche de recursos en Veracruz"