Dirigentes perredistas se suman a la campaña de Eviel

OAXACA. Al menos 22 de 30 dirigentes del Partido de la Revolución Democrática del VI distrito de Tehuantepec, junto con más de 3 mil seguidores, se sumaron a la propuesta de gobierno de los candidatos de la coalición Por la Transformación de Oaxaca (PRI-PVEM), Eviel Pérez Magaña.

Los perredistas manifestaron que al interior de la coalición conformada por el sol azteca y el Partido Acción Nacional (PAN) impera la imposición cupular y la negociación facciosa en la selección de candidatos, y por el contrario lo que hoy necesita Tehuantepec es de “hombres que tengan capacidad para gobernar e interés por el desarrollo de nuestros pueblos”, explicó Antonio Teola Seledomiro Bolaños.

Los ahora ex perredistas aseguraron que llevarán a la gubernatura a Pérez Magaña porque representa el desarrollo de Oaxaca, representa la transformación y tranquilidad que merecen todos los oaxaqueños, representa empleos que reclaman los hombres y mujeres y que se perdieron en todo el país durante el gobierno panista.

Informaron que hay desesperación en la coalición opositora, dados los recurrentes desprendimientos y renuncias colectivas de sus militantes, quienes resienten la imposición de candidatos desde las cúpulas nacionales, afirmó el coordinador de la campaña, Jorge Toledo Luis .
El Universal, 11 de junio.

0 Responses to "Dirigentes perredistas se suman a la campaña de Eviel"