El ex gobernador Heladio Ramírez y Froylán Cruz (PRD) se suman a Eviel

El candidato a gobernador de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, se reunió ayer con directivos y empleados de la empresa Gugar y recibió además la adhesión del ex candidato a diputado federal por el PRD Froylán Cruz Toledo y del ex gobernador Heladio Ramírez López.

El encuentro con integrantes de la empresa referida fue interpretado como la demostración de que mientras otros políticos en su desesperación sólo critican y buscan la confrontación, el abanderado del PRI-PVEM logra acuerdos y reuniones con la clase trabajadora.

Luego de un recorrido por instalaciones de Gugar y de una plática con quienes ahí laboran, el gerente Jesús Guzmán Gardeazabal fue tajante: “Debemos tener claro que Oaxaca no aguanta otro 2006, no podemos permitir que eso ocurra, por eso apoyamos a nuestro candidato Eviel”.

Pérez Magaña afirmó que con el respaldo de los oaxaqueños hará un gobierno eficiente, de resultados, con transparencia, rendición de cuentas y con impulso a políticas públicas que nos permitan ser un estado competitivo y con crecimiento.

Durante este encuentro con la familia Guzmán-Gardeazabal y los trabajadores de esta empresa netamente oaxaqueña, reconoció el esfuerzo de la dinastía fundada por don Jesús Guzmán Aguirre, hace casi 60 años, consolidada como una empresa con expansión y crecimiento que muestra la capacidad de los inversionistas locales.

El gerente de Gugar expuso que esta empresa genera más de tres mil empleos, por la venta y producción de refrescos, tanto en Oaxaca como en 15 estados de la república y en Guatemala.

Por otra parte, durante un acto masivo en El Espinal, Cruz Toledo, el ex director del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO) y ex candidato a diputado federal por el PRD se sumó al proyecto de la transformación de Pérez Magaña.

“La incorporación de Cruz Toledo es muestra de voluntad por fortalecer un proyecto de gobierno que busca el bien colectivo y la prosperidad de los pueblos, desarrollo por la que él también ha luchado”, dijo el candidato.

La Crónica, 24 de junio.

0 Responses to "El ex gobernador Heladio Ramírez y Froylán Cruz (PRD) se suman a Eviel"