El PRI quiere la paz social y la construcción de oportunidades para los mexicanos: Beatriz Paredes

El PRI es un partido que quiere la paz social y la construcción de oportunidades para los mexicanos, afirmó la dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes, al encabezar en esta población el cierre distrital de campaña del candidato priista al gobierno de Hidalgo, Francisco Olvera.

Rechazamos la guerra sucia porque envenena a la sociedad mexicana y le hace daño a la política, añadió la presidente del CEN del PRI.

Paredes señaló que el PRI es un partido de propuestas que no siembra la discordia ni la desconfianza con la guerra sucia, porque lo que quieren los mexicanos son soluciones a los problemas y que haya oportunidades de desarrollo, no que se usen recursos ilícitos como las grabaciones falsas para enlodar la política.

Apuntó que el PRI ha hecho una buena selección de candidatos y la generosidad del priismo "nos ha llevado a salir unidos". Para el PRI, Hidalgo no es una aventura ni un espacio para satisfacer la vanidad de nadie, manifestó.

En Hidalgo nos avala un gobierno eficaz, de realizaciones, serio y consistente, encabezado por Miguel Ángel Ososio Chong, subrayó la lideresa del PRI y enfatizó que en la entidad "tenemos una tradición de fuerza política".

Al reunirse con militantes y simpatizantes priistas de la huasteca de Hidalgo, la lideresa del PRI dijo que México no es un país sencillo de gobernar, pues tiene un enorme potencial que requiere desplegarse para generar ingresos y empleos suficientes.



Es un país que requiere que la inseguridad no se apropie de regiones o de territorios, que demanda que su demografía encuentre respuestas y soluciones, agregó la dirigente del CEN del PRI.



Destacó que es necesario que la política funcione, así como la necesidad de establecer una estrategia de desarrollo regional integral para la huasteca hidalguense, en donde participen los diferentes ámbitos de gobierno.



Debe ser una estrategia de desarrollo regional en donde estén articulados los sectores productivos, la sociedad civil, los profesionistas, las universidades y tecnológicos, las entidades académicas de educación superior y la política sea su punto de apoyo para obtener recursos, expresó.



La gira de apoyo a los candidatos del PRI culminó en Huejutla, luego de que el día anterior la presidente del Revolucionario Institucional encabezara eventos masivos en los municipios de Tula e Ixmiquilpan.
La Crónica, 27 de junio.

0 Responses to "El PRI quiere la paz social y la construcción de oportunidades para los mexicanos: Beatriz Paredes"