Elogia Javier Duarte la gestión de Herrera

VERACRUZ.- Javier Duarte, candidato del PRI al Gobierno veracruzano, dijo ayer que quiere ser gobernador para continuar con el trabajo realizado por Fidel Herrera, el actual Mandatario.

"Quiero ser Gobernador para poder continuar con este gran trabajo, con este gran esfuerzo que un hombre excepcional ha podido lograr en la construcción de un gran futuro para la gran familia veracruzana, desde aquí saludamos y reconocemos a Fidel Herrera Beltrán", dijo Duarte en un mitin en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Agregó que desde el inicio de su campaña, ésta se ha caracterizado por presentar un proyecto limpio y transparente, constructivo, basado en el beneficio de la gente, según informó Notimex.

Aseguró que "la descalificación, el agravio, el insulto, la guerra de lodo, va a quedar como parte del anecdotario de esta campaña política".

"A nadie le sirve, a nadie le importa. Lo importantes es construir, no destruir. Lo importante es proponer, no insultar, lo importante es sentar las bases para que Veracruz pueda seguir para adelante", dijo el abanderado priista.

Con los últimos dos cierres que realizó ayer Duarte, le restan cinco eventos regionales, que de acuerdo con su agenda son en la zona norte, centro y norte de la entidad para finalmente concluir su campaña el miércoles en la ciudad de Córdoba, de donde es originario.

Por lo que respecta a los cierres de Coatzacoalcos y Veracruz, fueron eventos masivos en los que destacó la presencia de sindicalizados petroleros que echaron porras lo mismo al candidato que al líder sindical Carlos Romero Deschamps, que lo acompañó en ambos eventos.

En Coatzacoalcos destacó el apoyo precisamente de los petroleros y agradeció que la gente permaneciera en el malecón a pesar de la lluvia que provocó el meteoro "Alex".

El equipo de campaña y la banda "El Recodo" llegaron alrededor de las 18:00 horas a la ciudad de Boca del Río, en donde se celebró el tercer cierre regional de campaña, en el Luis "Pirata" Fuente.

Ahí dijo a los cerca de 25 mil priistas reunidos que a partir de este domingo serán observadores para cuidar el voto a su favor en las elecciones del 4 de julio.

Por su parte, la presidenta del PRI, Beatriz Paredes, atribuyó las recientes victorias de su partido a la mezcla generacional entre tricolores experimentados y jóvenes, como el abanderado a la gubernatura de Veracruz, al tiempo que aseguró que el priismo nacional reconoce la labor de Herrera como gobernante.



Rechaza Dante renuncia


Dante Delgado, candidato de Convergencia al Gobierno de Veracruz, rechazó ayer la invitación a declinar en favor del candidato del PAN, Miguel Ángel Yunes.

"Mi lucha es por un proyecto, es de dignidad, no por las migajas del poder que se están disputando hoy en Veracruz los candidatos del PRI y del PAN", dijo Delgado mediante un comunicado.

Más temprano, Yunes había propuesto que uno de los dos abanderados de oposición a la gubernatura, en alusión a Delgado, decline para concretar por un margen más amplio la derrota del PRI.

"Creo que con una visión democrática, quien tiene menos posibilidades de ganar debiera pensar en la necesidad de sumar fuerzas para vencer lo que estamos viendo, de vencer a la corrupción, para vencer el despilfarro, para vencer la falta de respeto de las normas legales", dijo en entrevista.

Con información de Lev García, Reforma, 28 de junio.

1 comentarios:

Unknown responded on 28 de junio de 2010, 10:34 #

Pues qué bueno que por lo menos la gente que apoya al PRI vio bien usado el dinero que se desvió para las campañas de los candidatos del PRI.