En 2010 el PRI recuperará Tlaxcala: Beatriz Paredes

La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, aseguró que el candidato priista al gobierno de la entidad, Mariano González Zarur, será el próximo gobernador de Tlaxcala.

“Todos los estudios y todas las encuestas de opinión dicen que el PRI va a ganar la gubernatura del estado y Mariano González Zarur gobernará Tlaxcala”, añadió Paredes en una reunión con candidatos a puestos de elección popular de Tepetitla de Lardizábal.

En 2010 vamos a recuperar Tlaxcala para los tlaxcaltecas que queremos su desarrollo, apuntó la lideresa del Revolucionario Institucional.

Tlaxcala necesita un gobernador con capacidad para gobernar, que conozca de finanzas, en una etapa en la que el tema de los presupuestos va a estar difícil para todo el país, agregó.

La presidente del PRI destacó que González Zarur tiene contactos y capacidad de gestión en la Federación, lo cual es importante para que las medidas que tome el gobierno federal para apoyar el desarrollo de la entidad puedan salir adelante.

Expresó que González Zarur, como senador de la República y como diputado federal estableció una red de relaciones y contactos que pueden ser muy útiles para Tlaxcala.

Paredes dijo que Tlaxcala no ha cambiado extraordinariamente en los últimos años, a pesar de que la pasada administración federal tuvo mucho dinero y muchos excedentes que no se dedicaron a las prioridades del pueblo.
La Crónica, 10 de junio.

0 Responses to "En 2010 el PRI recuperará Tlaxcala: Beatriz Paredes"