Eviel: candidatos priistas somos mensajeros de la democracia

Eviel Pérez Magaña, aspirante a la gubernatura de Oaxaca por la coalición PRI-PVEM, aseguró que los 152 candidatos priistas a presidentes municipales son mensajeros de la democracia, la justicia social y la transformación del estado.

El abanderado “Por la transformación de Oaxaca” firmó el Acuerdo por la Victoria, con los 152 aspirantes a presidentes municipales, evento con el que se iniciaron formalmente las campañas a primeros concejales en todo el estado.

“Los candidatos aquí firmantes somos los mensajeros de la democracia y justicia social, lucharemos por el proyecto político que ha hecho de la transformación de Oaxaca el camino para alcanzar el progreso de todos los oaxaqueños”, señaló Pérez Magaña.

Indicó que todos los firmantes asumen el compromiso de participar en una campaña responsable que impulse la transformación de la entidad, “asumimos el compromiso de escuchar las voces sin distinción de grupos o creencias, juramos hacer de la transformación nuestra causa, porque en ella Oaxaca encontrará su destino”.

Para dejar constancia de su convicción por cumplir con los acuerdos plasmados en el Acuerdo por la Victoria, dio cuenta la notaria pública número 87, Liliana Alejandra Bustamante García.

El candidato agregó que “comprometerse es elegir un rumbo, es renunciar a un proyecto personal o de grupo para privilegiar el bienestar común, es dejar de lado las divisiones para hacer un solo equipo que venza al adversario, es ser un candidato las 24 horas del día”.

Mas tarde, Pérez Magaña acompañó a algunos candidatos a presidentes municipales en el arranque de sus campañas en localidades que se rigen bajo el sistema de partidos políticos.

El candidato estuvo presente en Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Xoxocotlán y la Villa de Zaachila.

En los eventos fue evidente el apoyo de los militantes priistas a sus candidatos; el abanderado del PRI-PVEM se comprometió a respaldar las propuestas de quienes aspiran a integrar el Congreso del estado y presidir los ayuntamientos.
La Crónica, 2 de junio.

0 Responses to "Eviel: candidatos priistas somos mensajeros de la democracia"