Eviel Pérez firma carta-compromiso de eficiencia

Convencido de que la transparencia es una obligación, el candidato a la gubernatura de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña suscribió una carta-compromiso para impulsar y hacer eficiente el ejercicio de la función pública en favor de la sociedad, con lo cual, afirmó, se iniciará una nueva administración que haga efectiva y consolide la transparencia.

Al clausurar el foroTransparencia, oportunidad, tecnología y calidad en los servicios gubernamentales, el abanderado del PRI-PVEM aseveró que para renovar la administración pública no bastan las buenas intenciones y las mejores actitudes.

Pérez Magaña subrayó que ante esas acciones su plan de gobierno de transformación económica y social se está constituyendo, cada día, con la opinión de mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, profesionistas, obreros, campesinos, industriales, comerciantes, amas de casa, intelectuales y artistas. “a todos se les ha escuchado y tomado en consideración en sus propuestas”, dijo.

Entre los compromisos firmados por Eviel Pérez Magaña, mismos que serán certificados ante notario una vez que obtenga el triunfo el próximo 4 de julio, se encuentran:

Actualizar el marco legal de la administración pública estatal a fin de que dinamice el funcionamiento de los sectores central y paraestatal para responder a los retos sociales, económicos y administrativos del estado de Oaxaca, renovar la estructura de la administración pública creando las áreas que sean estrictamente necesarias de acuerdo a las necesidades de la sociedad, por mencionar algunos.
La Crónica, 16 de junio.

0 Responses to "Eviel Pérez firma carta-compromiso de eficiencia"