Hombres armados rafaguean la sede de Televisa en Torreón

Un grupo de hombres armados con rifles automáticos dispararon contra las instalaciones de la cadena Televisa en Torreón, Coahuila, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado

De acuerdo a los primeros reportes, ayer por la tarde un comando armado con rifles de asalto AR-15 disparó en más de 160 ocasiones contra las instalaciones ubicadas en la colonia Ampliación Los Ángeles.

Durante el atentado, el personal se encontraba en la hora de comida, por lo que no se registraron lesionados, señalaron fuentes oficiales.

Debido a que los pistoleros dispararon contra la antena de la cadena Televisa, las balas también alcanzaron los últimos pisos de un edificio de apartamentos de lujo ubicado detrás de las instalaciones.

Por su parte, la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) lanzó una alerta por las amenazas contra Javier Adame, director editorial del periódico Noticias el Sol de la Laguna que también fue atacado el pasado 22 de junio.

Reporteros Sin Fronteras denunció que Adame fue amenazado para que publicara imágenes de decapitados que se atribuía el grupo Los Zetas.
La Crónica 26 de junio.

0 Responses to "Hombres armados rafaguean la sede de Televisa en Torreón"