Las campañas de propuestas permiten que el pri aventaje en los estados donde habrá elecciones

Las campañas de propuestas que ha llevado a cabo el PRI permiten que el Revolucionario Institucional tenga ventaja en todos los estados donde este año habrá elecciones, afirmó la presidente del CEN priista, Beatriz Paredes.

Las encuestas y estudios de opinión que se realizan en los estados donde habrá elecciones este año nos dan con ventaja en todas las competencias electorales, por nuestras campañas de propuestas y no de guerra sucia, agregó la lideresa del PRI en un evento multitudinario de apoyo a los candidatos priistas de Hidalgo.

Señaló que en el PRI “queremos que la política sirva para armonizar y no para dividir y enfermar a los mexicanos”, hablamos con la verdad y hemos presentado candidatos conocedores, con propuestas, que han tenido experiencia en la administración pública.

Ante cerca de tres mil simpatizantes reunidos en el auditorio municipal de Tula, Paredes dijo que Hidalgo es el bastión del priismo en el centro del país, y siempre ha rendido buenas cuentas en las elecciones.

En Hidalgo vamos a ganar porque tenemos el mejor candidato, la mejor estructura y la mejor organización, aseguró la dirigente priista, en un mitin de apoyo a Francisco Olvera, aspirante del PRI al gobierno estatal.

Asimismo, la presidente del PRI rechazó que temas de importancia para el país se manejen con criterios electorales.
La Crónica, 26 de junio.

0 Responses to "Las campañas de propuestas permiten que el pri aventaje en los estados donde habrá elecciones"