Impulsa Paredes a Duarte

CHIHUAHUA.- Beatriz Paredes, presidenta nacional del PRI, dijo ayer que la sociedad de Chihuahua es la más democrática del país y que no será vencida por la inseguridad.

"Ustedes tienen buena pasta, están muy bien hechos por dentro, tienen con qué; ese con qué, que les permite ser la sociedad más democrática del país; ese con qué, que les ha permitido transformar un estado, la inseguridad no los va a vencer, no se dejen", dijo en una reunión con mujeres.

Paredes respaldó ayer en Chihuahua la campaña de César Duarte a la Gubernatura, quien en otro acto de campaña, se reunió con funcionarios estatales, a quienes prometió regularizar su condición laboral y criticó a las administraciones panistas.

"(Francisco) Barrio corrió al 75 por ciento de los empleados de gobierno en una actitud revanchista, la frivolidad ha llevado al PAN a sumir al país en las condiciones actuales", les dijo.


Va Borruel con menonitas

El candidato del PAN a la Gubernatura, Carlos Borruel, convivió con con los habitantes de las comunidades menonitas de El Oasis y Nuevo Holanda, a quienes prometió más apoyo para facilitar sus labores con los productores agrícolas y ganaderos.

Lo que no se ha hecho en los últimos 12 años, dijo Borruel, si seguimos por el mismo camino y el pueblo de Chihuahua sigue votando igual, el camino que sigue para adelante no solo puede ser el mismo, sino puede ser peor.

Juan Wall, director de la algodonera local, señaló que esta es la primera ocasión que un candidato está en esta comunidad para darse cuenta personalmente de sus necesidades.
Enrique Lomas corresponsal, Reforma, 20 de junio.

0 Responses to "Impulsa Paredes a Duarte"