Inician cierres de campaña de Malova y Jesús Vizcarra

A cinco días que concluyan las campañas en el estado, los candidatos a la gubernatura, Mario López Valdez, que encabeza la coalición que integran PAN-PRD y Convergencia, y el priista Jesús Vizcarra Calderón, por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, iniciaron ayer los cierres de campaña en cada uno de los 18 municipios
de Sinaloa.

López Valdez comenzó en la zona serrana de Badiraguato, por su parte Jesús Vizcarra recorrió los municipios de Guasave y Salvador Alvarado.

Pese a la ventaja de ocho puntos que le da el día de hoy la encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica al empresario de la carne, Vizcarra señaló que “sólo son fotos del momento” y pidió a los electores a que salgan a votar el 4 de julio.

Anunció que hoy se llevará a cabo un mitin masivo en la capital, donde culminará su campaña, la cual estará amenizada por la banda sinaloense El Recodo, donde se espera la presencia de los dirigentes nacionales de los partidos que integran la alianza opositora.

Por otro lado, Malova, como es conocido el candidato de la coalición opositora, indicó que será el próximo martes el cierre total de su campaña en un acto masivo frente a la catedral de esta capital, donde ya está confirmada la presencia del dirigente nacional del PAN, César Nava.

Hace unos días, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, confirmó que las fuerzas federales vigilarán la jornada electoral.

Sinaloa Cynthia Valdez, Milenio, 26 de junio.

0 Responses to "Inician cierres de campaña de Malova y Jesús Vizcarra"