La policía detiene a Yunes y Nava por “sospechosos”

El líder Nacional del PAN, César Nava; el candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y el dirigente estatal del blanquiazul, Francisco Cambrianis, fueron obligados a descender de los vehículos en los que viajaban e identificarse ante la policía intermunicipal, ya que les informaron que sus transportes habían sido reportados como “sospechosos”.

Nava Vázquez aseguró que a su llegada a Boca del Río, para asistir a la reunión de legisladores locales del PAN de todo el país, fueron detenidos por la policía intermunicipal de Veracruz-Puerto, gobernada por el PRI y bajo órdenes directas del gobierno del estado.

Se trató, dijo “de una concentración sorprendente de patrullas de motocicletas de elementos con arma larga que nos detuvieron en el camino y que nos pidieron identificarnos, porque estábamos reportados como sospechosos”.

Dijo que las dos camionetas en las que viajaban estaban tapizadas de las propaganda de Miguel Ángel Yunes, “y es fue el motivo que levantó al sospecha” de la policía estatal.

Ese, aseguró, “Fidel herrera, ese es el virrey tropical que se ha enseñoreado y que piensa que gobierna en el siglo XVI, es el que va a perder”.

El líder panista manifestó su enérgica protesta y condena por los hechos registrados en el municipio de Boca del Río.

México. Daniel Venegas, Milenio, 6 de junio.

0 Responses to "La policía detiene a Yunes y Nava por “sospechosos”"