En los comicios del 4 de julio, el PAN pedirá apoyo a la Sección 22 del SNTE

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció que pedirá el apoyo de los profesores de la Sección 22 del SNTE “para que les ayuden a vigilar el desarrollo de la jornada electoral del 4 de julio”, dijo el delegado federal del partido blanquiazul en Oaxaca, Javier Corral Jurado.

En conferencia de medios, dijo que ante las irregularidades demostradas por el Instituto Estatal Electoral (IEE), “pediremos a los maestros que sean vigilantes de las elecciones”.

Dijo que ha solicitado a la Sección 22 dé puntual seguimiento a sus acuerdos de asamblea donde se comprometen a ser vigilantes del voto, “ya que representan la mejor garantía y credibilidad en estas elecciones”.

Añadió que con esa medida evitarán que se cometa fraude, invitando además a la participación de la ciudadanía “para que salga a votar, que cuide su voto y que cuide el traslado de las urnas y actas de la jornada”.

IRRESPONSABLE. Por su parte, el senador de la República por el PRI, Adolfo Toledo Infanzón, aseguró que las declaraciones de Javier Corral son irresponsables debido a que no ha dimensionado lo que significa involucrar al magisterio en la vigilancia de una jornada electoral.
Alfonso Cruz en Oaxaca, La Crónica, 26 de junio.

0 Responses to "En los comicios del 4 de julio, el PAN pedirá apoyo a la Sección 22 del SNTE"