Nava: tengo la conciencia tranquila

El líder nacional del PAN, César Nava, dijo estar absolutamente tranquilo de no haber espiado al gobernador de Veracruz, el priísta Fidel Herrera, a pesar de que él mismo revelara dos conversaciones telefónicas del mandatario donde presuntamente “desvía” recursos públicos hacia sus candidatos.

En conferencia de prensa, Nava comentó que tiene la conciencia tranquila y aseguró “no haber participado en ninguna etapa, en ningún momento, en ninguna actividad tendiente a obtener conversaciones en forma ilegal”.

“El PAN no espía y el presidente del PAN tampoco. Tengo absoluta tranquilidad, la claridad y la confianza de haber actuado así durante toda mi vida y en estos meses de campaña”.

Presumió que no hay una sola prueba, ni evidencia ni un solo indicio que lo señale en participar en la actividad de obtener conversaciones de manera ilícita, “se trata de un infundio de Fidel (Herrera) que en su desesperación lanza esta calumnia”.

César Nava descartó que el partido en el gobierno promueva una “guerra sucia” para los procesos electorales del 4 de julio. La única “suciedad” es la de Fidel Herrera Beltrán de Veracruz y de otros gobernadores.

Vendetta del PRI

Nava aseguró que la intención del PRI en la Cámara de Diputados de promover un juicio político contra el ex titular del IMSS, Juan Molinar Horcasitas, por su posible responsabilidad en el incendio de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, donde murieron 49 niños es una “revancha y una vendetta” tras revelar los audioescándalos.

El tricolor busca vengarse del PAN después de que ventilaron dos conversaciones telefónicas del gobernador priísta, Fidel Herrera.
Horacio Jiménez, El Universal, 25 de junio.

0 Responses to "Nava: tengo la conciencia tranquila"