Durante una reunión con habitantes de Huautla de Jiménez, el candidato por el PRI-PVEM aseguró que se trabajará para garantizar la seguridad que demandan los oaxaqueños, “vamos a impulsar los acuerdos, las concertaciones y todo lo que sea posible para reconciliar a los pueblos hermanos, para dar certidumbre a la inversión y con ello generar los empleos que creen la prosperidad a todas las regiones”.
Ayer, como nunca antes, la etnia mazateca, la raza cósmica que soñó José Vasconcelos y cuya memoria se honra con una estatua en la plaza municipal, acompañó a los abanderados de la transformación en multitudinaria marcha que partió del plan de salida hacia el corazón de este municipio; así, 15 minutos de caminata, 15 minutos de porras y adhesiones naturales para Pérez Magaña.
Ahí, Pérez Magaña ratificó sus orígenes mazatecos, su herencia indígena legada por don José Pérez, fundador de paso Nazareno Chichicazapa y luchador agrario que repartió sus tierras en san Pedro Ixcatlán, allá en la Cuenca del Papaloapan.
“En dos años haremos realidad el sueño de nuestros jóvenes de acceder a la educación superior, porque ese sector educativo será eje fundamental en mi gobierno para el desarrollo, la prosperidad y transformación de Oaxaca”, recalcó.
Más tarde, en San José Tenango, el abanderado tricolor afirmó que “vengo al encuentro con mis hermanos mazatecos y a sumarme al proyecto de unidad que han construido priistas y perredistas, quienes están decididos a transformarse, para dejar de ser un Oaxaca de marginación y convertirnos en un Oaxaca de oportunidades, por eso impulsaré proyectos de infraestructura, educación, desarrollo carretero, salud y apoyo a los campesinos y cafeticultores, para que logren tener insumos para producir”.
El abanderado del tricolor dijo que “no me tiembla la mano para firmar compromisos, porque hoy le toca a esta región tener mejores oportunidades, por eso buscaré la certidumbre que nos haga llegar la prosperidad”.
Mientras que por Huajuapan de León, a 16 años de la inauguración de la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, que prácticamente aisló a esta importante ciudad, el candidato del PRI-PVEM al gobierno del estado ofreció construir el tramo carretero que sirva para unir a los huajuapenses con esta vital vía de comunicación.
“En ese proyecto voy a trabajar desde ahora, para devolver la certeza de posibilidades de desarrollo y transformación a este municipio”.
0 Responses to "Oaxaca no puede ni deber ser rehén de la delincuencia: Eviel Pérez"
Publicar un comentario