Paredes a García: no “cargar los dados”

La gobernadora de Zacatecas, Amalia García recibió a la lideresa del PRI, Beatriz Paredes, quien le demandó imparcialidad, respeto a la legalidad y no “cargar los dados” en las elecciones que se realizarán en esa entidad el 4 de julio donde se renovará la gubernatura, el Congreso local y 54 alcaldías.

Durante un encuentro privado en la sede de la representación de Zacatecas en la ciudad de México, ambas políticas pusieron sobre la mesa sus posiciones con relación a la contienda electoral donde según varias encuestas, el abanderado del sol azteca, Antonio Mejía Haro va rezagado en las preferencias electorales.

La mandataria pidió a la dirigente priista que los gobernadores de ese partido actúen con responsabilidad y respeten las elecciones. Ello ante las acusaciones de supuesta intervención de gobernadores como el de Nuevo León en esos comicios.

Paredes Rangel detalló que el objetivo de la reunión fue exigir a la mandataria zacatecana que las elecciones en esa entidad se realicen en un ambiente de civilidad y respeto a la pluralidad.
Alejandro Páez, La Crónica, 4 de junio.

0 Responses to "Paredes a García: no “cargar los dados”"