Perredistas de Jamiltepec se unen a Eviel Pérez Magaña

Durante una gira proselitista por Santiago Jamiltepec, el candidato a la gubernatura por la coalición "Por la transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña recibió el apoyo perredista, encabezados por su dirigente municipal, Arnulfo Nicolás Vásquez, quienes se sumaron al proyecto del PRI-PVEM.

Luego de romper públicamente su credencial que lo acreditaba como militante perredista Nicolás Vásquez dijo estar cansado de los malos manejos que hacen de los recursos por lo que ahora se adhiere a la campaña de la transformación, porque Eviel es el candidato que ha demostrado con hechos su compromiso social y cuenta con las mejores propuestas para impulsar el desarrollo de Oaxaca.

En ese sentido, Pérez Magaña manifestó que junto a los diputados y presidentes municipales de su partido y del Verde Ecologista, fomentarán proyectos productivos que permitan el sustento y una vida digna a las familias, así como un programa de reactivación del campo que dote los insumos necesarios para conseguir semilla mejorada y fertilizante.

Posteriormente, en Ixtlán de Juárez, el candidato hizo el firme compromiso de crear la Secretaría de Desarrollo Social, la cual será una herramienta fundamental para combatir la pobreza y desigualdad social que aún persiste en la entidad.

Ya por Pinotepa Nacional Eviel Pérez dijo que "el estado de derecho, la justicia y la seguridad, serán los ejes en los que finquemos la transformación de Oaxaca, con ello daremos certidumbre a la educación y salud de los oaxaqueños".

"Vamos por la reconciliación de los pueblos, por la suma de voluntades por la respuesta inmediata a las demandas de los ciudadanos que nos piden trabajo, prosperidad y desarrollo", indicó.

El Candidato Eviel Pérez Magaña señaló que su gobierno impulsará políticas públicas que garanticen la protección del los recursos naturales, fundamental para asegurar el futuro de las nuevas generaciones. "Hoy más que nunca debemos cuidar nuestros entorno natural", afirmó.

En este marco, el abanderado del PRI-PVEM sembró dos framboyanes en el Paseo Juárez "El Llano", donde convivió con niños, estudiantes y personas que en ese momento pasaban por este pulmón de la capital del estado.
La Crónica, 5 de junio.

0 Responses to "Perredistas de Jamiltepec se unen a Eviel Pérez Magaña"