Perredistas, panistas y petistas se unen a la campaña de Eviel Pérez

Militantes del PRD, PAN, PT y Convergencia se sumaron ayer a la campaña de Eviel Pérez Magaña, candidato de la alianza "Por la transformación de Oaxaca" a la gubernatura estatal.

Durante un mitin celebrado en la capital de la entidad, llegaron con cornetas y banderas para respaldar el proyecto del priista. "Se ve, se siente, la izquierda está presente", gritaron.

El aspirante agradeció el apoyo y prometió: "Llegó la hora de que el gobernador trabaje de la mano con la ciudadanía, a su lado, para atender directamente los problemas y que los funcionarios se pongan a trabajar, para eso voy a tener junto a mí, a la izquierda responsable, propositiva, constructiva y consciente, que quiere la transformación a fondo y cambiar la historia de nuestros pueblos".

Además de líderes de colonias y de diversas organizaciones sociales, le expresaron su confianza el ex diputado federal del PT, Matías Romero Solano; el dirigente de la Federación Estatal de Campesinos y Obreros (Fedeco), Felipe Díaz Romero; el dirigente de la Unidad Nacional Progresista, Francisco Vázquez, el líder de la UTEO, Teódulo Vásquez; el líder de ARCO, Damián Colmenares y las dirigentes perredistas en Zimatlán y Valdeflores, Teresa Méndez y Lorena Pérez, entre otros.

"La gente que ayer se manifestaba a favor de partidos con diferentes colores, hoy se une a la propuesta de Eviel", señaló Díaz Romero, de la Fedeco.

El abanderado del PRI y PVEM dijo que recibía con agrado el respaldo de "la izquierda que lucha por la búsqueda de beneficios para enfrentar carencias y necesidades de mujeres y hombres que sobreviven en la miseria, agobiados por las luchas ideológicas".

El ex alcalde de San Felipe Usila, de extracción panista, Bigail Hernández Rivera, también se sumó al movimiento. "Me une a Eviel su visión de gobierno, las propuestas para atender a las mujeres con proyectos productivos y a los hombres con planes de competitividad".

En otro acto ante dirigentes sindicales y agremiados de 25 organizaciones, Pérez Magaña se comprometió a frenar la reforma laboral propuesta por Felipe Calderón, al considerar que no tomó en cuenta la voz de los trabajadores.
La Crónica, 13 de junio.

0 Responses to "Perredistas, panistas y petistas se unen a la campaña de Eviel Pérez"