Perspectiva de triunfo ha generado desesperación en nuestros adversarios: Beatriz Paredes Rangel

La presidente del PRI, Beatriz Paredes, destacó que en Oaxaca se obtendrá un resultado favorable en las elecciones del próximo 4 de julio, porque el Revolucionario Institucional quiere un estado progresista y está preocupado por la armonía de la entidad.

En un evento masivo de apoyo al candidato priísta al gobierno de la entidad, Eviel Pérez Magaña, la dirigente del PRI dijo que las encuestas ponen arriba y le dan la victoria al abanderado del Revolucionario Institucional, “lo que ha generado desesperación en nuestros adversarios”.

Ellos ya no saben qué hacer para socavar nuestra perspectiva de triunfo, añadió Paredes.

“Nosotros no vamos por la revancha, sino por el desarrollo de la entidad”, precisó Beatriz Paredes, quien aseguró que la política no puede ser lo que atrase a Oaxaca, sino un punto de apoyo para que la creatividad de todos los oaxaqueños pueda expresarse a plenitud.

Agregó que los oaxaqueños son sabios porque saben que quieren políticas de resultados y Oaxaca tiene todavía mucho potencial qué desplegar.

Saben que un voto por Eviel es un voto por la tranquilidad y por el progreso del estado, subrayó la presidente del CEN, durante un mitin de apoyo a los candidatos a diferentes cargos de elección popular.
La Crónica, 26 de junio.

0 Responses to "Perspectiva de triunfo ha generado desesperación en nuestros adversarios: Beatriz Paredes Rangel"