Pese a los audioescándalos, ganaremos, dice Peña Nieto

En entrevista a su llegada al aeropuerto del Lencero en Xalapa, previo al mitin de cierre de campaña de Javier Duarte, candidato de “Veracruz para adelante”, el gobernador Enrique Peña Nieto señaló que con todo y los audioescándalos, el PRI logrará el triunfo en la jornada del próximo 4 de julio.

Expresó que las elecciones se ganan con votos y en las urnas, no en los tribunales “y a eso le apuesta el PRI, a ganar limpiamente, a ganar en la confianza ciudadana y que sea la que ésta se refleje con su voto favorable el próximo 4 de julio”.

Por eso respalda a su partido y los abanderados a los cargos de elección popular emanados de esa fuerza política, que representan los mejores activos del estado y el país.

“Yo apoyo a mi partido, a quien representa al partido y espero que esta elección permita a quienes hoy representan al partido ganen la confianza y es una representación de las nuevas generaciones de gente que se involucra, de gente que es sensible a lo que se quiere construir en este nuevo milenio”.

El espionaje y las descalificaciones en que han incurrido algunos partidos en su desesperación porque sus abanderados no cuentan con el reconocimiento de la ciudadanía, representan una violación a la ley.

“Yo lamento que algunos partidos estén recurriendo a prácticas ilegales, sancionadas en la ley y que además de esto no se haga nada o que las autoridades que debieran perseguirlas para sancionarlas no se ocupen del tema”, expresó.

Veracruz/Isabel Zamudio, Milenio, 27 de junio.

0 Responses to "Pese a los audioescándalos, ganaremos, dice Peña Nieto"