Pide Góber tiempo para fotografías

TUXTEPEC.- Conseguir que Enrique Peña Nieto se presente en un mitin no es cosa sencilla.

De acuerdo con priistas que integran la estructura de campaña del candidato a Gobernador, Eviel Pérez Magaña, el Mandatario mexiquense pone sus condiciones para acudir a los actos proselitistas.

Según los testimonios, Peña Nieto solicita que los actos duren, por lo menos, una hora con 15 minutos.

La condicionante obedece a que destina por lo menos 45 minutos a saludar de mano a sus simpatizantes, con quien también se fotografía.

Después, dedica 10 minutos, en promedio, para pronunciar su discurso.

Adicionalmente, su staff arriba al lugar con uno o dos días de anticipación para pedir que se coloquen vallas de metal en forma de serpiente, con la finalidad de que el Gobernador pueda pasar entre sus seguidores, pero con suficientes controles de seguridad.

Los dirigentes del PRI en Oaxaca informaron que el Mandatario asistió al mitin de Tuxtepec acompañado de un círculo de por lo menos 30 elementos de seguridad y que arribó al lugar en helicóptero.

El cierre regional de campaña se llevó a cabo bajo una lluvia constante que dejó empapada a parte de la comitiva priista, incluida la actriz Angélica Rivera, conocida como "La Gaviota", quien también se ofreció a tomarse fotografías con los simpatizantes del tricolor.

"Aunque me moje, no importa, no importa", decía complaciente.

Antes del acto, el PRI repartió playeras, bolsas de mandado, gorras, banderines y manoplas entre sus simpatizantes.
Claudia Guerrero enviada, Reforma, 27 de junio.

0 Responses to "Pide Góber tiempo para fotografías"