Pide Moreno Valle no temerle a Marín

PUEBLA.- En el cierre de su campaña el candidato a Gobernador de la coalición PAN, PRD, Panal y Convergencia, Rafael Moreno Valle, llamó a los poblanos a perder el miedo al Gobierno de Mario Marín.

En la cancha del Estadio Cuauhtémoc, que reportó un lleno total en tribunas -aforo de 43 mil personas- más otro tanto ubicado en el terreno de juego, el aspirante a Casa Puebla sostuvo que ahora la Oposición es mayoría en Puebla.

"Sé que Mario Marín va a utilizar toda la fuerza del Estado para mantener sus privilegios, pero no temo a Mario Marín, ni al Gobierno del Estado.

"Ustedes tampoco deben tener miedo porque ya somos mayoría", les dijo.

Acompañaron a Moreno Valle los líderes nacionales del PAN, César Nava, y del PRD, Jesús Ortega, quienes calificaron a la administración de Marín como corrupta e ineficiente.

"Es la hora de sacar del Palacio de Gobierno de Puebla a la corrupción, es la hora de sacar a la incompetencia, llegó el momento de sacar de Puebla a los rateros", arengó Ortega.

Acudieron los senadores Federico Döring, Francisco Javier Berganza y Gustavo Madero, además de los secretarios del Trabajo, Javier Lozano, y del Medio Ambiente, Juan Rafael Elvira.

En el cierre se sintió la operación de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Cuando el presentador saludó a los profesores, las tribunas retumbaron con la respuesta del magisterio dirigido por Elba Esther Gordillo.
Francisco Rivas corresponsal, Reforma, 27 de junio.

0 Responses to "Pide Moreno Valle no temerle a Marín"