“Prueben acusaciones ante Fepade”: Sedesol

El secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, criticó a los partidos políticos que “pretenden desvirtuar y crear una cortina de humo con el presunto uso electorero de los programas federales”, y exigió a los estados y municipios dar cuentas de sus propios apoyos locales.

El funcionario federal, que fue demandado por el Partido Revolucionario Institucional, llamó a todos aquellos que han utilizado la tribuna de los medios para desprestigiar al gobierno federal, a que presenten de manera formal sus denuncias ante la Fepade, y demuestren con hechos dichas acusaciones.

“Quien conozca de algún delito electoral que lo denuncie. Está muy claro que en la Comisión de Blindaje Electoral hay que documentar y ahí están las instancias.

“Lo que no se vale es litigar sólo a través de los medios y que éstos se conviertan precisamente en un instrumento de política electoral. Los programas sociales son bien utilizados, con total transparencia, y están vigilados con una contraloría social”, dijo.

Para el funcionario “el buen juez por su casa empieza. Que nadie esté dispuestos a pedir y exigir lo que no está dispuesto a dar”, dijo luego de inaugurar la Expo Inapam Empleo y servicios para adultos mayores.

México • Blanca Valadez, Milenio, 28 de junio.

0 Responses to "“Prueben acusaciones ante Fepade”: Sedesol"