Rechazo de la sociedad a pruebas de antidoping y polígrafo: Eviel Pérez

El candidato a la gubernatura de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, señaló que la propuesta del polígrafo y antidoping del otro candidato es calificado por el electorado como superficiales y carentes de contenido por lo que ha generado un rechazo entre la sociedad.

El abanderado de la coalición "Por la Transformación de Oaxaca" dijo en entrevista radiofónica que las pruebas del polígrafo y antidoping se aplican a delincuentes y son métodos que utilizan las corporaciones policiales para esta clase de personas.

"Soy un hombre que tiene familia y amigos, a quienes les debo respeto, como para hacer este tipo de circos. Hoy tenemos que privilegiar la política y buscar cómo fortalecer una relación más cercana a la gente, ya que a nadie le conviene que no tengamos confianza y que se genere una ola de descrédito en la sociedad hacia los políticos", afirmó.

Asimismo, dejó claro que trabaja con mucho respeto y seriedad en la campaña "no haciendo payasadas, que yo creo son ridículas y actos de desesperación",

UGOCP SE SUMA. En una gira por San Juan Bautista Tuxtepec, miles de militantes de la Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP) le manifestaron su apoyo al candidato Pérez Magaña.

A nombre de los sectores que aglutinan su organización, Karina Barón Ortiz recordó que a partir de la lucha de Margarito Montes Parra, nació la UGOCP con la visión de cambiar y transformar la vida de los que menos tienen y al coincidir ese ideal con las propuestas de Eviel Pérez Magaña "nos sumamos sin condición, lo respaldamos porque seremos vigilantes de que cumplirá su palabra y los compromisos expuestos en su proyecto gubernamental".

Tras agradecer el respaldo brindado, el candidato de la Transformación de Oaxaca dijo a los ahí reunidos que su adhesión es una gran responsabilidad que asume con entereza. Además, agregó: "esta fuerza significa que la victoria es nuestra y que la consolidaremos en las urnas el próximo cuatro de julio".

Pérez Magaña ratificó que su apuesta en la transformación de la entidad se basa en la mayor inversión que se haya dado para el sector educativo, la salud preventiva, la infraestructura carretera, ejes centrales del desarrollo y prosperidad de Oaxaca.
La Crónica, 12 de junio.

0 Responses to "Rechazo de la sociedad a pruebas de antidoping y polígrafo: Eviel Pérez"