Renuncia al albiazul y respalda al tricolor

Tlaxcala.- La ex precandidata a la Gubernatura de Tlaxcala por el PAN, Perla López Loyo, se sumó ayer a la campaña del aspirante priista Mariano González Zarur, y llamó a votar por el tricolor el próximo 4 de julio.

"Uno debe tomar decisiones trascendentes y esa decisión la he tomado públicamente. Tlaxcala necesita ser dirigido los próximos seis años por un hombre con experiencia, trayectoria y compromiso. No con fuerza, no rompiendo nada, sino sumando", dijo la también diputada federal que también anunció su renuncia al blanquiazul.

Sostuvo que los ciudadanos no deben permitir al PAN continuar en el Gobierno estatal porque en dos años el PRI regresará a Los Pinos, con lo que el estado quedaría como "una isla en medio del océano", por lo que insistió en que Tlaxcala debe ser conducido por González Zarur.

"Nosotros ya lo vivimos, ya lo sabemos pero no nos queda más remedio que dejarlo como historia y la historia es experiencia", apuntó la ahora ex panista en evento donde también estuvo el dirigente del sector popular del PRI, Emilio Gamboa Patrón.

En la recta final de la contienda, también su sumaron a González Zarur candidatos y militantes del PT, del PRD, de Convergencia, y de los partidos locales Alianza Ciudadana, Pueblo Tlaxcalteca, Liberal Tlaxcalteca y Popular.

En campaña por el Municipio de Contla, la candidata del PAN a la Gubernatura, Adriana Dávila Fernández, dijo que a sus adversarios les duele el respaldo ciudadano.

"Yo no coincido con acciones que tienen que ver con denigrar a otros para ganar. Que Dios los bendiga. El 4 de julio se van a dar cuenta de que su estrategia electoral es equivocada", apuntó.
Ana Laura Vázquez corresponsal, Reforma, 21 de junio.

0 Responses to "Renuncia al albiazul y respalda al tricolor"