Se deslinda Guillermo Álvarez de candidatura de Bertha X. Gálvez

El presidente de la Cooperativa Cruz Azul se desmarcó por segunda ocasión de las cuestiones políticas que se viven en el estado, y aclaró que la candidata a la gubernatura, Xóchitl Gálvez, es su amiga, aunque reiteró que la empresa cementera no apoyará a ninguno de los dos abanderados.

Este deslinde de la abanderada de la coalición Hidalgo nos une se produjo en entrevista con La Crónica de Hoy en Hidalgo, en la que Guillermo Álvarez Cuevas recalcó sobre Gálvez Ruiz: “Bueno, es nuestra amiga; siempre es igual, que podemos tener otras muchas personas que participan en otros pensamientos ideológicos, pero es distinto ver lo que es la empresa de lo que es uno de manera individual; en lo particular tengo mucha simpatía, tengo amistad con Xóchitl”.

El empresario reiteró que la cooperativa cementera respeta las ideologías políticas, pues, dijo, “a Cruz es muy respetuosa, no solamente del pensamiento ideológico, sino de la fe religiosa también”.

Álvarez Cuevas consideró que las elecciones del próximo 4 de julio son unas competencias muy diferentes a las deportivas.

“Ese es otro tipo de competencia en la que no quisiera ser pronosticador, sino solamente participante, como elector y como ciudadano”, expresó.

Estas declaraciones fueron vertidas por el empresario durante los eventos de las Súper estrellas 2010, que forman parte de los festejos por su onomástico, y en los que los socios de las 25 cooperativas del núcleo Cruz Azul participaron con actividades deportivas.
Francisco Reyes González, La Crónica, 26 de junio.

0 Responses to "Se deslinda Guillermo Álvarez de candidatura de Bertha X. Gálvez"