Vamos juntos a la reconciliación y la seguridad en Oaxaca: Eviel Pérez

En el marco de su gira proselitista por comunidades de la Mixteca oaxaqueña, Eviel Pérez Magaña, candidato a la gubernatura por la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, afirmó que juntos reconstruirán el tejido social, apostando a la reconciliación de los pueblos, como en la comunidad triqui.

Desde Tlaxiaco, el abanderado del PRI-PVEM señaló que impulsará los proyectos productivos que den repunto al estado, además de invertir en la educación, concluyendo las universidades que aún están pendientes.

“Apoyaremos lo que sea necesario para el desarrollo de los pueblos mixtecos, invirtiendo en la modernización de la red carretera de esta zona para conectarla con la Costa y la capital del país, pues es necesario tener mejores vías de comunicación”, indicó.

Pérez Magaña fue conmovido por la euforia de los mixtecos que dejaron de lado su habitual parsimonia y se entregaron de lleno, de corazón y de hermano a hermano, como lo ratificó en su mensaje el candidato a presidente municipal, German Simancas.

“Eviel mi amor, tú serás gobernador”, una y otra vez el estribillo por parte de jóvenes mujeres priistas, reforzaron el cariño de la gente por su candidato.

El entusiasmo de recibir nuevamente a su candidato, brotó por las gargantas de jóvenes, señores, señoras y niños que acompañaron a sus madres y corearon el grito de Eviel, Eviel, Eviel, sonora exclamación que inundó el cielo y disipó las negras nubes que presagiaban aguacero.

“Con la administración que encabezaré el primero de diciembre, afirmó, vamos por el embellecimiento del centro histórico, del corazón de Tlaxiaco, por sus calles y porque todas las comunidades y agencias tengan los servicios públicos de calidad que demandan.

“El trabajo conjunto se da paso a paso, vamos juntos a lograr la reconciliación de los pueblos, garantizar la seguridad que exigen, generar las condiciones de empleo y dar certeza a la inversión para lograr la prosperidad a favor de todos los oaxaqueños”, enfatizó Pérez Magaña.

El abanderado tricolor se hizo acompañar del senador Arturo Escobar y Vega, representante de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde Ecologista; Cuitlahuac Santiago Espinosa, candidato a diputado por el distrito XII; Silvia Zárate, candidata a presidenta municipal de Putla y de los candidatos de Santa Cruz Itundujia, Santa María Zacatepec, Santa María Ipalapan y San Pedro Amuzgos.

En su oportunidad, Escobar Vega afirmó: “Eviel es una persona que conozco y sé que lo que habla es porque lo ha vivido, él pertenece a la generación de políticos honestos que persiguen el único interés de que la gente pueda vivir mejor, por eso doy mi total apoyo a su propuesta, porque además unidos el PRI y el Verde, lograremos aprobar los recursos públicos que requiere Oaxaca”.
La Crónica, 9 de junio.

0 Responses to "Vamos juntos a la reconciliación y la seguridad en Oaxaca: Eviel Pérez"