Van funcionarios a campaña de AN

TLAXCALA.- A 10 días de la elección, los secretarios de Educación, de Salud y de Fomento Agropecuario, Miguel Ángel Islas Chío, Constantino Quiroz y Antonio Velázquez, respectivamente, solicitaron licencia a su cargo para reforzar la campaña de la candidata panista a la Gubernatura, Adriana Dávila Fernández.

En conferencia de prensa, los ahora ex funcionarios dijeron que consensuaron su licencia por tiempo indefinido con el Gobernador panista Héctor Ortiz Ortiz, y que él les otorgó el permiso.

El ex secretario de Educación indicó que junto con él cinco trabajadores más de su despacho se separaron del cargo para hacer actividades proselitistas.

Dijo que el sector educativo no será utilizado para favorecer al PAN en la contienda por la Gubernatura, pero llamó a los trabajadores a sumarse al proyecto panista: "Evidentemente, invito a los trabajadores de la educación a que se sumen a este proyecto del PAN, porque creo en él".

Ayer, también el Secretario federal del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, acudió a respaldar la campaña de la abanderada panista a la Gubernatura de Tlaxcala.

El funcionario argumentó que su horario laboral en el Gobierno federal es de las 09:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes.

Así que a las 19:00 horas ya estaba en el municipio de Apizaco para apoyar la campaña de Adriana Dávila Fernández.

En el mitin, la candidata le pidió: "Javier Lozano, amigo, necesitamos apoyo y queremos que nos ayudes a cumplir la meta de generar por lo menos 10 mil empleos anuales".

Al acto proselitista acudió también el Presidente Municipal de Apizaco, el panista Ayax Domínguez Carmona, quien solicitó hacer proselitismo las 24 horas del día durante los próximos nueve días.

"A partir de hoy duro, las 24 horas del día, no tenemos que descansar ni un solo minuto. La lucha es constante, hora con hora, minuto con minuto tenemos que ir a todas las voces del municipio y a todas las voces del Estado, no podemos perder el tiempo, todos a trabajar", expresó el Edil.
Ana Laura Vàsquez corresponsal, Reforma, 26 de junio.

0 Responses to "Van funcionarios a campaña de AN"