Califica Creel como buen principio que Calderón genere “cancha pareja”

Santiago Creel calificó como un buen principio el llamado del presidente Felipe Calderón para generar “cancha pareja” en el proceso interno para elegir al candidato presidencial del PAN y tras confirmar que el mandatario es su “amigo”, reveló que se reunió en privado con el Ejecutivo en Los Pinos donde le aseguró que no se meterá en la contienda a favor de ninguno de los aspirantes. “Me invitó a comer la semana pasada, y lo que dijo en el discurso me lo platicó personalmente, de que él va a apoyar a quien gane. Que no va a desbalancear la contienda. Y que él puede tener un voto, pero solamente será ese voto y nada más”, detalló. Creel reconoció que no le manifestó su voto a favor, pero confió en la imparcialidad del mandatario para no “cargar los dados” a favor de alguno de los aspirantes. “Yo creo que lo que me dijo, fue muy claro que cualquiera que gane lo va a apoyar como militante que es del PAN”, dijo. Alejandro Páez, La Crónica, 25 de septiembre.

0 Responses to "Califica Creel como buen principio que Calderón genere “cancha pareja”"