Bloguero cubano aclara: Fidel vive


LA HABANA (Notimex).— El ex presidente cubano Fidel Castro “está vivo”, afirmó ayer un blog que recibe información del gobierno de Cuba.
“Tengo que darle una mala noticia a los terroristas del Sur de la Florida: Fidel Castro está vivo”, escribió ayer Yohandry Fontana. Anticastristas y los medios de comunicación de Miami sostienen que el blog de Yohandry es una fachada de la Seguridad del Estado cubano.
“Unos tragos de (el ron) Habana Club por Fidel Castro”, tituló el bloguero oficialista su nota en la que asegura que Castro ha estado al tanto de la reelección del presidente venezolano, Hugo Chávez. “Cada dos o tres meses Twitter mata a Fidel Castro”, dijo y señaló que esa red social “unas cinco veces ha matado a Fidel y a otros líderes mundiales”.
“Como dijera el escritor español José Zorrilla en su Don Juan Tenorio: Los muertos que vos matáis gozan de buena salud” , agregó con ironía el bloguero.
El miércoles, Castro se convirtió en “trending topic” en Twitter, pues blogs y páginas web señalaron, citando fuentes anónimas, que el enfermo ex gobernante sufría “muerte encefálica” o “debilidad en los signos vitales”. La última “Reflexión” de Castro, apareció el 19 de junio pasado.
EL Universal, 12 de octubre.

0 Responses to "Bloguero cubano aclara: Fidel vive"