Celebra construcción de primeros acuerdos

Enrique Peña Nieto sostuvo ayer que México está dando señales de que ya transitó de un escenario de competencia política a otro de generación de debate y construcción de acuerdos.

"Creo que México ya transitó de este escenario de competencia política, en el que participamos hace algunos meses. Creo que ahora México también está dando señales muy claras para el País y al mundo entero de este cambio que hoy se empieza a registrar, que se empieza a proyectar, y en el que participan todas las expresiones políticas", expresó durante un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.

Sin mencionarlos por sus siglas, destacó la disposición de los partidos políticos que quieren participar en la discusión de los temas que preocupan al País.

"También advierto que parte de ese cambio que México está experimentando está en la actitud que partidos y actores políticos, representantes de los mismos, que están hoy proyectando y están mostrando. Qué mejor forma de ello que el avance que se está hoy teniendo ya en el impulso a una de las reformas estructurales que de tiempo atrás se ha señalado necesita el País.

"Y me refiero a la reforma laboral. Está dando muestras de la capacidad que se está teniendo en el Congreso para poder procesar esta reforma laboral, o como otras que estoy seguro será necesario impulsar", expuso.

Comentó el Presidente electo que también observa un gran ánimo social por encontrar un verdadero cambio y trazar un nuevo rumbo que permita remontar los rezagos que enfrenta el País.

Antonio Baranda, Reforma, 3 de octubre.

0 Responses to "Celebra construcción de primeros acuerdos"