Chávez pide tiempo y salud; Capriles responde que 14 años fueron suficientes

El presidente venezolano, Hugo Chávez, prometió ayer que será “mejor presidente”, si logra su  reelección en las del próximo domingo, y aseguró que en los venideros seis años no le fallará a su pueblo.

“Con el favor de Dios y con la ayuda de ustedes, no solo no les voy a fallar el próximo período sino que voy a ser mejor presidente”, afirmó Chávez durante un mitin. Según dijo, “con la experiencia que he acumulado voy a trabajar más intensamente para solucionar o ayudar a solucionar hasta los más pequeñitos problemas que aquejan al pueblo”.

“Es demasiado importante lo que está en juego, tenemos que echar el resto, todas estas horas que quedan para sellar la victoria”, instó.

Chávez, en el poder desde 1999, inició la semana de  de la actual campaña con visitas a dos estados por hasta mañana, jueves, cuando cerrará su  proselitista con una concentración que ha sido convocada en Caracas.

“¿Quién le cree?”. En respuesta a la petición de Chávez a los venezolanos, su oponente, Henrique Capriles, se preguntó ante un multitudinario mitin en el  de Mérida: “¿Quién va a creer que después de 14 años lo que no se hizo se va a hacer ahora?”.

A pesar de estar abajo en la mayoría de las últimas  divulgadas, Capriles ha venido remontando frente al mandatario, que tuvo que disminuir su vertiginoso ritmo de trabajo tras tres intervenciones por el cáncer que le fue diagnosticado el año pasado.

“La decisión del 7 de octubre es ¿quieren estar donde estamos o quieren tener un futuro mejor?”, se preguntó retóricamente Capriles ante decenas de miles de partidarios que colmaron una larga avenida.

La Crónica, 3 de octubre.

0 Responses to "Chávez pide tiempo y salud; Capriles responde que 14 años fueron suficientes"