Se deslinda La Línea del ataque a los dos reporteros

El grupo delictivo La Línea se deslindó ayer, por medio de una pinta en una barda, del ataque a los fotógrafos de El Diario, de Ciudad Juárez, que dejó un muerto y un herido.

"Mugrosos conpras nosotros no matamos periodistas nuestros vaico nosotros nos los adjudicamos y nosotros no matamos periodistas y nosotros no ponemos mantas ponemos pintas y a todo el Cipol que nos topemos los vamos a tumbar Atte La Linia", se lee en el mensaje dejado en la calle Yepómera, de la colonia Hacienda de las Torres.

En el escrito, el grupo afirma que va contra los agentes del Centro de Inteligencia Policial (Cipol), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Chihuahua.

La madrugada del sábado apareció una manta en un puente de las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional, presuntamente firmada por La Línea, en la que amenazaban a unos mandos policiacos de que les pasaría lo mismo que a los reporteros gráficos si no devolvían un dinero.

"Comandante Diaz Saavedra Comisario Pavon Comandante Arias les va a pasar lo mismo que a los periodistas si no rebotan la copa regresenos nuestro dinero son iguales que el Mayor Resendiz Atte La Linia", rezaba el escrito.

Cerca de la medianoche de ayer apareció la pinta en la que La Línea se deslinda del crimen de Luis Carlos Santiago Orozco, de 21 años, ocurrido el jueves pasado en una plaza comercial de las avenidas Paseo Triunfo de la República y López Mateos.
La Crónica, 20 de septiembre.

0 Responses to "Se deslinda La Línea del ataque a los dos reporteros"