Chávez habla por primera vez sobre su salud durante la campaña

El  de Venezuela, Hugo Chávez, dijo ayer que de   en “condiciones plenas” durante la pasada campaña electoral su triunfo sobre la oposición el pasado 7 de octubre se hubiera reflejado de forma más contundente su victoria. “Apenas hice un 10 de lo que Hugo Chávez sin radioterapia”, dijo.

“En verdad yo fui a boxear con la mano zurda amarrada y con una pata amarrada, brincando en un solo pie... [aún] así peleé 15 rounds”, manifestó Chávez a la televisión, y añadió: “lo que voy a decir va a sonar prepotente, pero lo voy a decir, si yo hubiera estado, señores de la oposición, en  de mis condiciones, yo les saco de nuevo, no menos de 20 de diferencia”.

Chávez logró el 7 de octubre su reelección por once puntos de  frente al líder opositor Henrique Capriles.

“En una ocasión yo le dije a Nicolás [Maduro], sácame de aquí... porque se había desbordado todo... aquello se desbordó [de gente] y no podíamos avanzar ni para allá ni para acá... y yo andaba con un malestar, un cansancio; nadie sabe las limitaciones obvias desde el punto de vista físico que yo viví”, relató. Foto: EFE

La Crónica, 21 de octubre.

0 Responses to "Chávez habla por primera vez sobre su salud durante la campaña"