No lo tome tan en serio

La Presidencia de la República dio a conocer los protocolos sobre uso de Twitter para funcionarios del Gobierno federal, donde aclara que lo que éstos digan no tiene carácter oficial:
 
OPORTUNIDAD
 
· Explica que Twitter es un vehículo de comunicación relevante para el Gobierno federal.

· Permite hacer llegar de manera oportuna mensajes clave a un número creciente de ciudadanos.

 
PERO...

· Advierte que lo que ahí se de a conocer no debe ser tomado como de carácter oficial.

· El hecho de que un usuario de Twitter sea seguido o reciba un mensaje de un funcionario del Gobierno, no implica aval alguno del funcionario o su institución.

 
SIN AVAL
 
- "La inclusión en este documento y en la lista de @GobFed únicamente implica el aval del Gobierno Federal a la autenticidad de las cuentas que en ella aparecen".

- "No significa un aval por parte del Gobierno a las opiniones y posturas que, a título personal, los funcionarios publiquen".

 
 
@FelipeCalderon
Felipe Calderón
En los últimos 6 años se han fugado más de 1000 reos de penales estatales. De los penales federales ninguno.

 
@FelipeCalderon
Deplorable la fuga del penal estatal de Piedras Negras. Debe corregirse la vulnerabilidad de instituciones de justicia estatales. (18 de septiembre)

 
@pespinosat
Patricia Espinosa
Más COBARDE es quien se escuda en una carta pública lo que debió arreglarse en privado @Javier_Corral. (12 de septiembre)

 
@JLozanoA
Javier Lozano
Quien pretendió chantajear al Gobierno con el tema de @AristeguiOnline fue @JoaquinVargasG y no al revés. Le aconsejé que NO se le ocurriera. (15 de agosto)

Reforma, 4 de octubre.

0 Responses to "No lo tome tan en serio"