Rompió tabú el Congreso con reforma laboral, opina Olvera

Era necesaria la reforma  en México, ya que desde hace años no podía concretarse, manifestó el José Francisco Olvera Ruiz.

Consideró que anteriormente representaba un tabú el hablar siquiera de esta iniciativa, pero se dinamizó la economía y llegó el momento de abordarla con la participación de la clase trabajadora y las fuerzas políticas.

Expuso que es urgente que no sólo quede en un  político, ya que es una ley que debe abanderar y respaldar a toda la nación por igual a favor de los mexicanos.

Olvera Ruiz subrayó que la  y el diálogo entre las distintas bancadas partidistas del  de la es la mejor forma de sacar adelante las iniciativas pendientes, tal y como se hizo con la laboral.

Agregó que el sector empresarial apoya esta iniciativa, pero hay otros organismos que no, por tanto hay opiniones encontradas.

El mandatario estatal indicó que con relación a los funcionarios que manejan recursos públicos que no son de su, como sucede con los sindicatos, están obligados a transparentar y rendir .

Alberto Quintana, La Crónica, 1º de octubre.

0 Responses to "Rompió tabú el Congreso con reforma laboral, opina Olvera"