Aprueba Hacienda reforma laboral

Las reformas laboral y de contabilidad gubernamental que aprobaron los legisladores la semana pasada serán fundamentales para el País y demuestran su capacidad para generar consensos, afirmó José Antonio Meade, Secretario de Hacienda y Crédito Público.

Tras acudir a la apertura de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), junto a funcionarios de Santander, destacó que la aprobación reforma laboral fue importante para mandar una señal de que México está trabajando para generar leyes por consenso.

En tanto que la reforma a la ley de contabilidad gubernamental brindará un mejor entorno de transparencia en las operaciones de todos los niveles de la administración publica en el País.

Meade añadió que la dependencia a su cargo está ocupada en la realización del presupuesto de egresos del próximo año, tomado en cuenta diversas opciones en un entorno de inercias.

Por otra parte, Luis Téllez, presidente de la BMV, comentó que la reforma laboral brindará una mayor flexibilidad al mercado de trabajo mexicano, lo que se traducirá en mayores inversiones y posibles colocaciones en la Bolsa.




Así lo dijo

"Creo es positivo (la aprobación de las reformas), (habla) de un país que es capaz de ponerse de acuerdo en temas importantes".

José Antonio Meade
Secretario de Hacienda


Gonzalo Soto, Reforma, 2 de octubre.

0 Responses to "Aprueba Hacienda reforma laboral"