Vive aún alianza PRI-Panal


REYNOSA. El dirigente del PRI en Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, aseguró que a pesar de la detención de la dirigente del SNTE, Elba Esther Gordillo, la coalición entre su partido y Nueva Alianza sigue firme “y sin tambalearse”.
En entrevista sostenida antes de iniciar el registro de aspirantes a la diputación local, el líder del priísmo tamaulipeco, indicó que en este tema el gobierno federal está persiguiendo la corrupción, no a los profesores, ni a líderes sindicales.
Reveló que en lo que respecta a la coalición pactada entre los partidos Nueva Alianza y el Revolucionario Institucional, esta se dio por la ideología de ambos institutos en cuanto a los temas que le interesan a la sociedad, como es la educación y el desarrollo de las comunidades.
“Es por eso que hasta el momento no se vislumbra una ruptura por la detención de la líder moral del Partido Nueva Alianza, Elba Esther Gordillo”, apuntó.
Afirmó que incluso la detención de la líder del SNTE no ha afectado en Tamaulipas en lo más mínimo, ya que los profesores de la entidad y la propia Secretaría General del SNTE trabajan con normalidad, y un millón de alumnos toman sus clases sin presentar contratiempos.
Para concluir, Ramos Salinas agregó que para él este día era más importante tocar el tema de los registros de los aspirantes del PRI a las diputaciones locales, y continuar construyendo el triunfo que obtendrá su partido en las elecciones del 7 de julio próximo.
En este tema destacó que los 18 aspirantes priístas a las candidaturas por las diputaciones locales de Tamaulipas quedaron debidamente registrados ante la Comisión de Procesos Internos de este partido. Mientras que las precampañas arrancan, de acuerdo a la convocatoria, el domingo 3 de marzo y concluye el 17 del mismo mes.
El Universal, 28 de febrero.

0 Responses to "Vive aún alianza PRI-Panal"