Prefieren disparos a muro

"Una valla de 2 mil millas costaría millones de dólares y dañaría el ambiente. No es necesaria. Se tendría que establecer una política de 'matar a la vista' contra quienes cruzan la frontera ilegalmente. Tendría que hacerse sin importar raza, género, orientación sexual, edad, religión, nacionalidad o estatus de su ciudadanía" expresa el antiinmigrante Donald E. Pauly en su página de internet.

"No todo ilegal que cruce la frontera tendría que recibir los disparos. Luego de que la oficina consular mexicana recolecte el primer deceso, la palabra se va a extender al instante por todo México. La inmigración se se detendría en días".

Pauly, líder del Partido de la Emigración en Nevada, ha sido identificado por el Southern Poverty Law Center (SPLC) como uno de los 20 antiinmigrantes radicales con mayor influencia en Estados Unidos.

Bajo el eslogan "Viva la Migra", este estadounidense de 64 años propone, entre otras cosas, la esterilización forzada a todas las mujeres mexicanas que viven en EU, luego del nacimiento de su primer hijo.

"El costo de esterilizar un gato es de 100 dólares. Seguramente 400 serán suficientes para un mexicano", apunta.

Michelle Dallacroce, fundadora y presidenta de la organización Madres contra Inmigrantes Ilegales, asegura que Estados Unidos no solamente está en guerra con Iraq, sino con México.

"Todos los inmigrantes ilegales capturados dentro del territorio de los Estados Unidos deben ser considerados y tratados como delincuentes, se les deben tomar sus huellas digitales y fotografías para propósitos futuros de identificación antes de que sean encarcelados y/o deportados", indica la página web de la agrupación.

Shawna Forde, de 39 años, es líder de la organización Minutemen American Defense, que a través de internet promueve "boicotear" a México desalentando el turismo.

"El 70 por ciento de los inmigrantes ilegales en Estados Unidos son de México. Ningún otro país del mundo se comporta con tanta insolencia y arrogancia hacia EU", señala.

"Urgimos a todos los estadounidenses a evitar a México como destino turístico".

Nota de Silvia Garduño, Reforma, 20 de abril.


0 Responses to "Prefieren disparos a muro"