PAN busca ‘motivar’ a militancia en el Toreo

El Partido Acción Nacional (PAN), realizará hoy un evento masivo de carácter “motivacional” con toda la militancia del estado de México en el Toreo de Cuatro Caminos.

El coso de Naucalpan que ya se ha convertido en un bastión del panismo será la sede para un encuentro con el líder nacional del PAN, Germán Martínez.

Esperan la llegada de más de 10 mil personas, donde se pretende “motivar a todos nuestros militantes acerca de las tareas que el partido tiene que hacer permanentemente”, dijo Rogelio Carbajal, secretario general de Acción Nacional.

En este encuentro, que se prevé inicie al mediodía y dure aproximadamente dos horas, se tienen programados los mensajes de Germán Martínez y el del líder panista en el estado de México, Juan Carlos Núñez.

También asistirán todos los diputados, alcaldes, ediles y panistas del estado de México, de los 125 municipios que tiene. Rogelio Carbajal aseguró con este se inician una “serie de eventos que tienen que ver con nuestras estructuras partidarias y motivar a nuestras estructuras partidarias”. Necesitamos “mover al partido para colocarnos en línea de arranque para el momento en el que las campañas inicien”.

Horacio Jiménez, El Universal, 5 de julio.


0 Responses to "PAN busca ‘motivar’ a militancia en el Toreo"