“Compatriotas que me leen: Estamos obligados a desarrollar una Campaña Admirable y a conquistar una Victoria Admirable: el mundo entero debe quedar admirado el 26 de septiembre”, cuando se renueve la unicameral Asamblea Nacional, actualmente de absoluta mayoría chavista, escribió en su columna “Las líneas de Chávez”.
“No podemos sobreestimarnos ni, mucho menos, subestimar a un adversario que representa lo más podrido que ha dado la historia política de Venezuela. Debemos seguir fortaleciendo nuestra maquinaria, y afinar y perfeccionar tanto lo estratégico como lo táctico”, remarcó.
Las parlamentarias de este mes abrirán la senda hacia las elecciones presidenciales de diciembre de 2012, las que Chávez confía en ganar para seguir en el cargo que conquistó por primera vez en los comicios de diciembre de 1998.
Tras asegurar que en Venezuela se construye en la actualidad un socialismo “desde abajo”, Chávez censuró que sus detractores persistan en presentarse como paladines de la libertad enfrentados al comunismo.
“No aprenden, no entran en razón; quieren seguir reproduciendo la misma conducta. Por eso mismo, no entienden por qué el pueblo los rechazó en 1998 y los ha seguido rechazando. Creo que nunca llegarán a entenderlos”, dijo y vaticinó que serán derrotados en las elecciones del próximo día 26, remató.
Caracas. EFE, Milenio, 6 de septiembre.
0 Responses to "Opositores “lo más podrido que ha dado la historia”, dice Chávez"
Publicar un comentario