Denuncia Miranda de Wallace “campaña sucia” orquestada desde el GDF

Isabel Miranda de Wallace, abanderada del PAN a la jefatura de gobierno, acusó al mandatario capitalino, Marcelo Ebrard, y al PRD de haber iniciado una “guerra sucia” en su contra para desprestigiar su imagen y restarle votos.

Durante una visita a la zona de Tlatelolco y a la colonia Ceguayo, en la delegación Álvaro Obregón, la activista escuchó a vecinos, quienes se les ha condicionado la ayuda de programas sociales a cambio del voto.

Además de que encontró concesionarios de diversas rutas de la ciudad a los que la Secretaría de Transporte Público y Vialidad (Setravi) está obligando a quitar de sus unidades toda propaganda o publicidad con su imagen.

“La orden debe de venir de más arriba, no creo que el señor (Armando) Quintero (titular de la Setravi), nada más lo haga por su propia inspiración, debe venir de la Jefatura de Gobierno y si viene de él, que Marcelo Ebrard se deslinde y diga que no dio esa orden”, reclamó.

Ante estos hechos, dijo que interpondrá las denuncias correspondientes ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) y a nivel penal, ya que dijo, “no hay condiciones para contender cuando se está llevando a cabo esta guerra sucia y esta situación desleal”.

“Ya le pedí al abogado de nosotros en la campaña que lleve a un notario para que dé fe de cómo están los camiones y digan quién les dio la orden, porque en todos los camiones mutilaron mi imagen por instrucciones del Gobierno del Distrito Federal”, señaló.


Jennifer Alcocer Miranda, La Crónica, 12 de mayo.

0 Responses to "Denuncia Miranda de Wallace “campaña sucia” orquestada desde el GDF"