Prometen gobierno de austeridad en Jalisco


GUADALAJARA. El candidato del PRI-PVEM a la gubernatura de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dijo que en el estado “ya no se pueden soportar más de 18 años de malos gobiernos panistas deshonestos, que se sirvieron del voto del pueblo para hacer negocios con obras suntuosas, para sus lujos”. Por ello, prometió, acabar con esos excesos para tener una administración modesta.
Sostuvo que el triunfo de la gubernatura es seguro, porque todas las encuestas así lo señalan a un mes de elecciones. Reiteró que bajará a la mitad su salario si llega a gobernador, “que poco ayudará a las finanzas públicas, porque se requiere de todo un programa completo de austeridad”, explicó Sandoval.
Por su parte, el aspirante del MC, Enrique Alfaro, dijo que los aspirantes a la gubernatura de Jalisco del PAN y del PRI-PVEM están adoptando propuestas de su candidatura como promesas de campaña, “pero no las realizaron cuando estuvieron en el gobierno”, al distribuir propaganda en uno de los cruceros de avenidas más transitadas de la ciudad.
El panista Fernando Guzmán prometió dar dos uniformes escolares gratuitos al año, y recibió el apoyo de los integrantes de la Asociación Mexicana de Regidores del PAN en el estado, quienes se comprometieron a impulsar su postulación para llevarlo a la gubernatura.
Guzmán Pérez insistió que no hay dudas en su candidatura, por lo que dijo: “Son mentiras que declinaré por algún otro aspirante” a Jalisco. Insistió que sigue siendo afectado por la guerra sucia, y que ofrecen dinero a los automovilistas con calcomanías suyas para retirarlas.
Germán Ramos corresponsal, El Universal, 31 de mayo.

0 Responses to "Prometen gobierno de austeridad en Jalisco"