Expone Mancera propuestas de gobierno en la UAM Iztapalapa


El candidato de la izquierda al Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, acudió a la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Iztapalapa para dar a conocer sus propuestas de gobierno ante los estudiantes de esa casa de estudios que lo recibieron con aplausos y gritos de apoyo.
Antes, luego de reunirse con prestadores de servicios turísticos de la ciudad de México manifestó que la implementación de un programa para elevar la recaudación fiscal, la instalación de 7 mil cámaras de seguridad en unidades habitacionales y la construcción de plantas potabilizadoras para mejorar la calidad del agua serán las primeras acciones de gobierno que emprenderá en caso de ganar la elección el próximo 1º de julio.
Mancera Espinosa se comprometió también a rescatar el espacio público de la calle Artículo 123, en la colonia Centro, actualmente ocupada por jóvenes en situación de calle, para lo cual, dijo, por medio del Instituto contra las Adicciones se hará un trabajo de convencimiento para su rehabilitación. Aclaró que no se hará uso de la fuerza pública para desalojarlos de esa zona.
En una conferencia realizada ayer por la tarde en la explanada del edificio F de la UAM Iztapalapa, donde asistieron más de 500 alumnos y durante más de 50 minutos, Mancera Espinosa reiteró su oferta de gobierno en materia de seguridad pública, agua, movilidad y ciencia y tecnología.
Luego se dio paso a una ronda de preguntas que, según el programa fijado, habían sido previamente seleccionadas de una cuenta de Twitter; sin embargo, ante la molestia de los presentes por dicha dinámica, el mismo ex procurador capitalino instó a los jóvenes a que expresaran de viva voz sus inquietudes.
El único momento en que Mancera Espinosa se vio en aprietos fue cuando uno de los jóvenes preguntó cuándo se terminará de construir el campus Cuajimalpa. El ex procurador capitalino no supo responder y cedió el micrófono a Javier Velázquez Moctezuma, rector de la unidad Iztapalapa, quien lo acompañó durante el encuentro. Dijo que se trabaja a marchas forzadas en dicho proyecto.
El ex procurador fue despedido con aplausos y gritos, que se convirtieron en vivas a Andrés Manuel López Obrador y en silbidos y abucheos cuando el conductor anunció la presencia de las candidatas de PAN y PRI, Isabel Miranda de Wallace y Beatriz Paredes Rangel, respectivamente, en ese mismo plantel en los próximos días.
Alejandro Cruz, La Jornada, 30 de mayo.

2 Responses to "Expone Mancera propuestas de gobierno en la UAM Iztapalapa"

Valeria C. responded on 31 de mayo de 2012, 18:32 #

Pues eso será en esa universidad, por que en casi todos los demas lados la gente prefiere a Wallace por que es sencilla como uno.

andrea guadalupe responded on 31 de mayo de 2012, 19:34 #

Opino que Wallace tiene mucha gente tambien, muchos como yo que estamos decepcionados del PRD nos pasaremos con Wallace, por que ni de broma regresamos con el viejo PRINOSAURIO