Compito contra dos PRI, señala la candidata en QR


Cancún, QR, 29 de mayo. De gira por esta ciudad turística, Josefina Vázquez Mota consideró que lo que hoy se tiene es un nuevo PRI con el viejo rostro, y un PRI populista.
Durante un mitin realizado en la Plaza de la Reforma –cercano al ayuntamiento– programado para las 6 de la tarde, pero que se inició con 40 minutos de retraso, la candidata panista a la Presidencia de la República afirmó que dos de sus adversarios representan al mismo PRI. Uno con rostro nuevo, pero mañas viejas, y otro populista y de crisis económicas.
Afirmó: No queremos que regresen esos gobiernos irresponsables que han hipotecado a sus familias, a sus hijos y a sus nietos, de tal manera que los mexicanos no deben equivocarseel primero de julio. Destacó que en Quintana Roo, por los pasivos que dejó el ex gobernador Félix González Canto –candidato priísta al Senado–, no hay para obra pública y escuelas, pero sí hay para despensas, bultos de cemento y láminas de cartón; les voy a decir, como citó un viejo panista, tomen lo que les dan, pero voten.
Narró que le dijeron que hay un líder que anda amenazando a los trabajadores del sector turismo para que voten por ellos, en referencia al dirigente de la CROC en la entidad, Mario Machuca. Hay que decirles a esos caciques que aquí somos libres.
Ofreció que los jóvenes tendrán un lugar asegurado en bachillerato, además de que duplicará el número de becas de 8 a 16 millones.
(Con información de José Luis López Soto)
Julio César Solís corresponsal, La Jornada, 30 de mayo.

0 Responses to "Compito contra dos PRI, señala la candidata en QR"