Solicita Paredes a rotarios apoyo para recuperar el desarrollo económico


Para recuperar el desarrollo económico, erradicar la corrupción y vivir en una metrópoli más amable, la candidata de la alianza PRI-PVEM a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, solicitó el apoyo de los rotarios de la ciudad de México.
Estoy convencida de que el programa que el candidato (Enrique) Peña Nieto presenta es beneficioso para México, y con su ayuda y con su apoyo, que mucho lo necesito, quiero construir oportunidades para todos que sean beneficiosas para la ciudad, externó la ex gobernadora de Tlaxcala al participar en el Encuentro Interdistrital Rotario, que se llevó a cabo ayer en un hotel de Polanco.
Luego de agradecerle al aspirantetricolor a la presidencia por invitarla a acompañarlo a este acto, Paredes Rangel se declaró buena amiga de los rotarios, nos conocemos y nos queremos. Hemos compartido muchos momentos juntos y sobre todo, he aprendido con ustedes algo que fue fundamental para mí: una revaloración de los principios éticos.
Aseguró a los asistentes que Peña Nieto dice la verdad, con la convicción de que esto es indispensable para que México avance, y sus propuestas son equitativas, porque pretende que haya oportunidades para todos.
En su propuesta de gobierno, Beatriz Paredes plantea implementar medidas urgentes para combatir la impunidad y la corrupción entre las autoridades de los gobiernos central y delegacionales, procuración de justicia expedita e imparcial, gobierno sin privilegios, con transparencia efectiva y rendición de cuentas a los ciudadanos así como la presentación pública semestral de la declaración patrimonial de los funcionarios de primer nivel.
En materia de desarrollo económico ofrece entre otras cosas: consolidar a la ciudad de México como centro estratégico para el desarrollo de negocios y logística, establecer una estrategia de simplificación administrativa, en coordinación con el gobierno federal para la reducción de trámites que inhiben el desarrollo empresarial, y promover la creación de empresas y empleos en el DF. Más tarde se reunió con familias de la delegación Azcapotzalco.
Gabriela Romero Sánchez, La Jornada, 5 de mayo.

1 comentarios:

David responded on 3 de julio de 2012, 12:57 #

La verda que me parece genial y creo que deberian apoyarse en toda la rivera maya y en lugares tan bonitos y turisticos como playa del carmen para poder lograr un desarrollo