Yo tengo mucho de que hablar sobre Beatriz: Guerra

La candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) a la jefatura del Gobierno capitalino, Rosario Guerra Díaz, exigió ayer a la abanderada del PRI, Beatriz Paredes, aclare las señalamientos que hizo contra los otros candidatos al GDF de que “somos parte de mafias, porque si vamos a descalificaciones, yo tengo mucho de que hablar al respecto, principalmente de la mafia que tiene con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre”, afirmó.

Entrevistada luego de firmar y recibir las “Propuestas Ciudadanas por la Seguridad Pública y la Procuración de Justicia”, que cinco organizaciones ciudadanas elaboraron para ella y los otros tres candidatos al GDF, la abanderada del Panal insistió en que “la invito a que reflexione y aclare sus acusaciones”, dijo.

Con el rostro enrojecido, Guerra Díaz advirtió que cuenta con “mucho de que hablar”, sobre la forma en que Beatriz y Cuauhtémoc “se repartieron las candidaturas para el Senado, para la Cámara de Diputados y la ALDF. Aquí la única que está amafiada es ella, porque fue ella la que negoció su candidatura”, reiteró.


Héctor Cruz López, La Crónica, 14 de mayo.

0 Responses to "Yo tengo mucho de que hablar sobre Beatriz: Guerra"